507 2909700 +507 6378-4328 pazko@acesco.com
ACESCO Panamá

La confianza que nos une.

ACESCO Panamá

“Somos una empresa pujante y dinámica, conformada por más de 150 colaboradores, motivados por el optimismo y la confianza en el futuro de Panamá.”

Los orígenes de la empresa se remontan desde el año 1970 en donde se crea la marca PAZKO, la cual desde el año 2004 es adquirida por Acesco, Metalco y Venture Steel consolidándo la alianza más relevante en el Caribe y Centroamérica del sector del Acero. Hoy es una de las principales empresas en el mercado de la construcción en Panamá, entregando productos y servicios de calidad con los mejores tiempos de entrega en el territorio.

Nuestra orientación hacia el cliente y el continuo mejoramiento de los procesos nos permiten hoy tener una posición de liderazgo en el mercado. Somos parte de una alianza de empresas con plantas en Costa Rica, El Salvador, Puerto Rico, Colombia, Ecuador y Panamá con más de 40 años en el mercado de los aceros planos y enfocados en el sector industrial y de la construcción. Nuestra Alianza cuenta con una flota de 16 buques que apoya las operaciones de las empresas en el mundo.

ACESCO Panamá, ofrece productos para la industria y el sector de la construcción en Panamá y el Caribe.

Contamos con facilidades productivas, para atender el mercado de Cubiertas Tipo Pazk, Teja de Zinc, Teja Metalum y Teja Clip, Perfilería Liviana y Estructural (Carriolas), Metaldeck, Tubería Estructural y Tubería Galvanizada y Malla Ciclón.

Además comercializamos Vigas, Platinas, Ángulos, Acero de Refuerzo, Planchas de Acero, entre otros.

Propósito Superior

Propósito Superior

Damos bienestar y forma a la vida cotidiana y hacemos fuerte a nuestro continente.

Visión

Visión

Ser la mejor alternativa entregando soluciones confiables, sostenibles e innovadoras.

Red Comercial Nacional

“Basados en la confianza y la empatía”

ACESCO PANAMÁ, se caracteriza por tener una red de socios con los cuales ha realizado una alianza estratégica de distribución de sus productos basados en la confianza y la empatía con los mismos.

Estamos y cubrimos todo el país gracias a esta alianza. Nuestros distribuidores son de los mejores y más capacitados en la plaza y los mismos son los autorizados para brindar asesoría en el mercado del acero y otros rubros.

Red Comercial Internacional

ACESCO PANAMÁ, ha fortalecido su operación a través de alianzas estratégicas para complementar sus productos y potencializar las ventajas comparativas de su ubicación en Centroamérica y el Caribe.

Blog


    Redes Sociales
    CONTÁCTENOS